Nuestros Clientes

Conoce a las empresas que hemos apoyado
para conseguir procesos más sostenibles

¿Te contactamos?

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

    En AmbientalMente llevamos más de 15 años atendiendo a la industria de diferentes sectores, acompañándolos a través de nuestros servicios y ruta de la sostenibilidad para que cada uno logre un buen desempeño en temas ambientales, mejorando procesos, disminuyendo costos operativos y aumentando el compromiso medioambiental.

    Industria Manufacturera

    Industria Manufacturera

    La industria de manufactura es una gran dinamizadora de la economía nacional. Es el tercer sector de la economía que mayor empleo genera y tiene un permanente potencial de mejorar a partir de nuevas tecnologías e innovación. 

    Sector energía

    Sector Energía

     Este sistema corresponde al 97% de la población nacional. Fuentes inagotables de radiación y viento se suman hoy a innumerables corrientes de agua y yacimientos de hidrocarburos como recursos originadores de nuestra energía.

    Industria Minera

    Industria Minera

    La minería en Colombia, representa más del 20% de sus exportaciones. Y aunque hoy solo aporta poco más del 2% del PIB nacional, su aporte en regalías para el desarrollo de las regiones le da una importancia estratégica, considerando además el inmenso potencial de desarrollo y crecimiento en las diferentes regiones con potencial minero.

    Sector Agroindustrial

    Sector Agroindustrial

     El sector agroindustrial involucra directa e indirectamente a un amplio espectro de otros sectores económicos, lo que la hace aún más estratégica. En este sector se incluyen tanto las actividades agropecuarias como las actividades manufactureras que se asocian a la producción de insumos como fertilizantes, pesticidas, máquinas y semillas, al igual que la industria que transforma estos productos

    Sector financiero y banca de inversión

    Sector financiero y banca de inversión

    El sector financiero en Colombia tiene una importancia fundamental al tener un rol de intermediario entre quienes tienen recursos y quienes los necesitan. La gran mayoría de sectores productivos necesitan al sector financiero para financiar su crecimiento, lo que los convierte en un gran apalancador de la economía nacional.

    Sector estatal

    Sector estatal

    La función natural del Estado es servir a la comunidad, promover la prosperidad general y garantizar la efectividad de los principios, derechos y deberes consagrados en la Constitución.

    Automotriz - Transporte

    Construcción

    Salud

    Aseo y saneamiento

    Servicios

    Abrir chat