Incentivos Tributarios​

Identificamos y tramitamos las oportunidades de obtener incentivos tributarios por beneficios ambientales que tus inversiones en tecnología y equipos generen

¿Te contactamos?

Completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo.

    Qué hacemos

    Identificamos las oportunidades y calculamos los beneficios de las inversiones proyectadas en maquinaria, equipos, sistemas de control y operación, y encontramos los beneficios que estas traigan al medio ambiente como reducción en el consumo de recursos (energía, agua, materias primas e insumos), y/o la disminución en las pérdidas (subproductos, residuos, emisiones, vertimientos, calor, ruido)

    Cómo lo hacemos

    Tras la identificación de los beneficios realizamos los trámites necesarios ante las entidades correspondientes y aplicamos a los incentivos tributarios que ofrece el estado dejando como beneficio:

    Exclusión del IVA​

    Disminución de impuesto de renta

    Por qué elegirnos

    Trabajamos junto a nuestros clientes en un proceso cíclico, lo cual otorga resultados económicos medibles y mayor responsabilidad medioambiental. Este proceso lo realizamos encaminando nuestra ruta de sostenibilidad

    Nuestros clientes se han ahorrado hasta 3.000 millones de pesos por incentivos tributarios

    Casos de éxito

    Comodísimos

    Sistema de producción, almacenado y corte de espuma flexible de poliuretano, que permitió reducir el consumo de materias primas, realizar el adecuado control de emisiones resultantes de las actividades productivas. Y disminuir la producción de residuos y vertimientos.

    Estampamos

    Se buscó reducir el costo de los estampados, a través de una estampadora digital que logró bajar el consumo de agua, tela y vertimientos.

    Nubiola

    Se logró reducir en un 95% el material particulado al año con un proceso de combustión de carbón en tres calderas utilizadas para la producción de pigmentos inorgánicos.


      Síguenos en nuestras redes sociales

      Abrir chat